About Us

Nosotros

Somos restauranteros como tú, sabemos de esto.

 

Somos una App de entrega a domicilio creado por restauranteros, queremos impulsar el comercio local y transformar la forma en la que tu menú llega a más comensales. Conectamos restaurantes, repartidores y consumidores para hacer crecer tu negocio de la mano del orgullo local, además buscamos lo justo para todos.

La mesa está lista

Queremos llevar a cabo una mesa de todo México lo mejor de la comida local, brindar confianza y seguridad a afiliados, repartidores y consumidores finales, expandiéndonos por todo el país de manera estratégica.

Para todo México

Nuestro objetivo es llegar a todo México y convertirnos en tu mejor opción de entrega a domicilio, pero no de cualquier comida, de esa que solo tú sabes es la mejor de tu ciudad, la que posee el sabor local que solo sabes tú identificar.

A solo unos clicks

Desde tu celular o tu computadora tienes un mundo de posibilidades que nosotros te ponemos al alcance de unos cuantos clicks, es muy fácil, tú tienes el antojo, y nosotros te lo cumplimos.

Somos diferentes

Somos restauranteros y por eso entendemos de la entrega de comida a domicilio, algunos de nuestros atributos son:

Paga siempre lo justo por lo mejor

Sabemos que tu decisión de compra depende de distintos factores y uno es sin duda el precio, con Menú Local pagarás lo justo por tu platillo, es uno de nuestros compromisos.

Lo de aquí sabe mejor

¿Quién conoce mejor tu ciudad que tú? Solo tú sabes de esos rincones donde encuentras la mejor comida, con la mejor sazón y nosotros queremos acercarlos a la puerta de tu casa, ser local está de moda.

Tu propia billetera para comprar más

Tendrás la opción de comprar crédito y gastarlo tú mismo en esos antojitos que diario saboreas o puedes ser el mejor amigo, papá, mamá, hermana, sobrino, incluso el mejor jefe del mundo y decidir regalar crédito a otra persona para que disfrute como tu del sabor local.

Cómo funciona

Suscríbete a nuestro boletín